Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alumnas toman el IESEN de Lerdo por inconformidad

CLAUDIA LANDEROS

Un grupo de 24 alumnas del séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar, del Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal (IESEN) "Lázaro Cárdenas del Río" en Lerdo bloquearon esta mañana las instalaciones para exigir que sean respetados algunos acuerdos que se tenían para la titulación.

Esto, debido a que ante el cambio en la Dirección, que ahora ocupa Blas López Zavala, se levantaron inconformidades ante la presunta falta de atención a este tema por parte del director.

Las inconformes señalaron como principal punto para esta medida de presión, que no se respetaron los lineamientos ni la normativa que se tenía establecida para el proceso de titulación, ya que lo iniciaron, pero ante este cambio en la directiva, se realizaron algunos cambios, muestras que en las licenciaturas de Educación Primaria y Secundaria ya se inició con dicho proceso de titulación.

Las estudiantes cerraron las puertas con cadenas y candados, evitando desde las primeras horas de este martes, el acceso a las instalaciones tanto de alumnos, como.de personal docente y administrativo.

A su llegada, el director Blas López Zavala, recibió a una comisión de las estudiantes para entablar el diálogo y realizar acuerdos en este tema, en busca de una solución.

Estudiantes bloquearon el acceso a la Normal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estudiantes bloquearon el acceso a la Normal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Normal Lerdo Normalistas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estudiantes bloquearon el acceso a la Normal de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1509128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx