Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan al aire y los aprehende la Policía

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Torreón, informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Diego y Nazario, ambos de 20 años de edad , mismos que presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego al aire en la colonia Residencial del Norte.

Fue cerca de la 1:50 de la madrugada de este lunes, cuando se recibieron varias llamadas de auxilio sobre los hechos mencionados en el sistema estatal de emergencias 911.

Los oficiales preventivos arribaron a las calles de dicho sector habitacional y se entrevistaron con algunos de los vecinos, quienes confirmaron los reportes y señalaron el sitio donde se encontraban los presuntos responsables.

ASEGURAN ARMA

Luego de unos minutos se logró localizar a los sujetos, a quienes se les realizó una revisión corporal y les fue encontrada entre sus ropas una pistola calibre .9 milímetros de color negro, misma que fue asegurada.

Por lo anterior, se procedió a su detención y posterior traslado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: disparos Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1509008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx