Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Viajarán boxeadores laguneros a Cozumel

La 'Hormiga' Rodríguez (der) realizó una excelente preparación.

La 'Hormiga' Rodríguez (der) realizó una excelente preparación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será el próximo jueves, cuando viajen a la isla de Cozumel, Quintana Roo, los púgiles laguneros Guillermo "Hormiga" Rodríguez y Emmanuel "Bola" Reyes, para sus respectivos compromisos del fin de semana.

Ambos, tomarán parte en la gran función denominada "Box in Paradise", que tendrá como platillo principal el choque entre el regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez y el sonorense Hernán "Tyson" Márquez.

Rodríguez (14-2, 3 KO's) se medirá con el veracruzano avecindado en Cancún, Marco Antonio "Chino" Chablé (8-16-4, 5 KO's), en batalla acordada a 8 rounds en peso Supergallo.

Por su parte, Reyes (6-1, 1 KO), intercambiará golpes con el cozumeleño Édgar "Soldado" Medina (8-1, 1 KO) en choque anunciado en peso Ligero, a seis asaltos.

Con la realización de esta función, Cozumel volverá a tener una velada boxística de proyección mundial, luego de una ausencia de cerca de 7 años. La ocasión más reciente fue el 17 de diciembre de 2011, en el campo de beisbol "Froilán López", donde en la batalla principal, el chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson venció al panameño Julio "Dinamita" Camaño.

La papeleta incluye varias batallas sumamente interesantes. El campechano avecindado en Cancún, Francisco "Panchito" Horta (18-3-1, 10 KO's), quien tras superar una lesión hará frente al chihuahuense Juan "Peñita" Jiménez (26-14-2, 18 KO's), en peso Supergallo, a ocho giros.

En Superligero a seis capítulos, hará su presentación en Cozumel, el exolímpico e invicto regiomontano Lindolfo Delgado (6-0, 6 KO's) quien chocará guantes con el también imbatible potosino Luis Moreno (4-0).

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La 'Hormiga' Rodríguez (der) realizó una excelente preparación.

Clasificados

ID: 1508965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx