Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Panteón San Pedro

Llevan multibrigada a panteón de San Pedro

Preparativos. El Municipio realiza limpieza en el panteón por la celebración del Día de Muertos.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Preparativos. El Municipio realiza limpieza en el panteón por la celebración del Día de Muertos. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Este sábado se llevó un multibrigada de limpieza en el panteón municipal de San Pedro, en donde participaron trabajadores de varios departamentos sindicalizados, de confianza y voluntarios.

En la Dirección de Medio Ambiente se informó que fueron más de 9 toneladas de hierba y basura las que se juntaron, pero los trabajos continúan por parte del personal de Servicios Públicos para tener en condiciones óptimas el lugar para recibir a los visitantes que acuden por la celebración del Día de Muertos.

Se dijo que en la primera jornada de limpieza participaron alrededor de 150 personas y se realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles, retiro de maleza, retiro de basura y escombro, barrido manual al interior del camposanto. En esas acciones se llenaron tres camiones de tres toneladas cada uno.

Se reiteró que las labores continuarán durante los siguientes días, ya que también personal de Protección Civil delimitará las tumbas en riesgo de derrumbe a fin de evitar un accidente.

También se hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren retirando la basura que generen durante el día de finados. Pueden colocar los residuos en bolsas y colocarlas al exterior del camposanto, donde el personal de limpieza las pueda recoger.

Cada año durante el 1 y 2 de noviembre, acuden alrededor de 20 mil personas a visitar las tumbas de sus familiares.

Trabajos

Trabajadores de todos los departamentos apoyaron en la limpieza del panteón.

=> Se retiró maleza, escombro, podaron árboles y barrieron pasillos.

=> En una primer jornada sacaron 9 toneladas de basura.

Leer más de Regionales

Escrito en: Panteón San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparativos. El Municipio realiza limpieza en el panteón por la celebración del Día de Muertos.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1508948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx