Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llama INE a actualizar credencial para votar

Llamado. Invitan a actualizar las credenciales para votar con terminación 2018 ó 18. (ARCHIVO)

Llamado. Invitan a actualizar las credenciales para votar con terminación 2018 ó 18. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

A partir del primero de enero de 2019, las credenciales para votar que tengan al reverso o en la parte de enfrente el número 18 ó 2018 , ya no serán vigentes. El Instituto Nacional Electoral invita a los ciudadanos en dicha situación, a que la actualicen.

Fue el 1 de septiembre que arrancó la campaña para atender este tipo de casos, la cual culminará hasta el 15 de diciembre, previo al vencimiento de las credenciales.

Tan sólo en La Laguna de Coahuila, un total de 26 mil 317 credenciales para votar perderán vigencia, de acuerdo al corte del mes de agosto, por lo que los ciudadanos deberán acudir antes del 31 de diciembre a realizar su trámite ante el Instituto Nacional Electoral, ya que serán dados de baja de la lista nominal.

De ese total 14 mil 638 ciudadanos se encuentran en dicha condición y corresponden a la Junta Local del INE en el Distrito 05 en Torreón, que atiende su zona urbana. Mientras que en la Junta Distrital 06 que atiende los municipios de Torreón en su parte rural, así como Matamoros y Viesca, un total de 11 mil 679 ciudadanos cuentan con su credencial para votar con dichas condiciones

Para realizar cualquier trámite es necesario que acudan con: acta de nacimiento, comprobante de domicilio de no más de tres meses y una identificación con fotografía.

Leer más de Torreón

Escrito en: credencial de elector credencial INE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llamado. Invitan a actualizar las credenciales para votar con terminación 2018 ó 18. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1508567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx