Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Laguneros pierden ante Fuerza Regia

Laguneros perdió su primer partido de la temporada de la LNBP.

Laguneros perdió su primer partido de la temporada de la LNBP.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Club Laguneros de la Comarca sufrió anoche su primera derrota de la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tras caer por marcador de 90 a 71 ante Fuerza Regia, en lo que fue el segundo juego de la serie, celebrado en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Los dirigidos por el coach Eric Weissling, regresaron al partido tras un inicio complicado donde Fuerza Regia impuso condiciones desde el primer cuarto. Para el segundo periodo , el equipo Púrpura, de la mano de Akeem Scott, impuso su basquetbol en la duela de la fortaleza y acortaron el marcador para irse al medio tiempo con un puntaje de 44 -42.

Para el tercer cuarto, el equipo lagunero no se pudo asentar y esto lo aprovecho la escuadra Regia para marcar condiciones. Ya en el último cuarto, el equipo de la Comarca tuvo rotación en el roster y debutaron la dupla lagunera de Arturo Herrera y Jesús Cortinas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además de los mexicanos Manuel Paz y Puente y Armando Fernández.

Los mejores jugadores para el equipo de los Laguneros en este partido fueron, Akeem Scott, quien sumó 16 puntos, seguido de Carl Hall y finalmente Mychall Ammons, con 11 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros perdió su primer partido de la temporada de la LNBP.

Clasificados

ID: 1508533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx