Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece motociclista en la Torreón-Matamoros

Los hechos ocurrieron por la madrugada de hoy domingo.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de hoy domingo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista perdió la vida luego de impactarse contra un poste de metal en la carretera Torreón-Matamoros, justo a la altura del entronque con la colonia Jardines Universidad de Torreón.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de hoy domingo, cerca de las 06:00 horas se recibió una llamada de emergencia al sistema 911, se reportaba que había ocurrido un percance en la base del paso elevado que une a Torreón con Matamoros, en Jardines Universidad.

De inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, ubicaron a un motociclista inmóvil a un costado de un poste de metal, ya no contaba con signos vitales, por lo que solamente pudieron llamar a representantes de la Fiscalía del Estado de Coahuila y agentes de Peritos.

Las autoridades llegaron hasta el sitio y detallaron que el occiso había sido identificado como Luis Ernesto Alvarado de 40 años de edad, se le apreciaba un traumatismo en el cráneo y golpes en tórax.

Informaron los propios Peritos que el señor Alvarado circulaba en su unidad sobre el carril de la derecha de la carretera, en dirección a Matamoros, antes de llegar al puente se impactó de lleno contra la base de un letrero metálico.

Sin embargo, investigarán si el percance se produjo debido al exceso de velocidad y falta de precaución del mismo motociclista, o bien, otra unidad estuvo incolucrada y causó el accidente fatal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron por la madrugada de hoy domingo.

Clasificados

ID: 1508498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx