Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Habla Betty Monroe tras secuestro exprés

EL SIGLO DE TORREÓN-EL UNIVERSAL

Después de que se informara que la actriz Betty Monroe fuera víctima de un asalto y secuestro exprés, la artista rompió el silencio a través de redes sociales, donde dijo sentirse muy triste por lo ocurrido.

Fue a través de Twitter donde la actriz se expresó sobre los hechos. "Amigos hoy fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño", escribió.

Trascendió que el sábado, un hombre entró al domicilio de Monroe en la colonia Bosques de Tetlameya, en Coyoacán, robó pertenencias y salió pero llevándose a la actriz maniatada en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia.

El sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez, y huyó.

La Procuraduría informó que brindó atención integral a Monroe, que contempla intervención psicológica. Mientras que la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

Esta no es la primera ocasión que la artista es víctima de la delincuencia. En junio de 2017, la propia actriz denunció a través de un video que había sido asaltada en las calles de Mixcoac, junto a su asistente.

Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés. (ESPECIAL)

Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Betty Monroe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1508464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx