22 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hombres armados asaltan una tienda

Dicen empleados que robaron botellas de licor, cigarros y hasta preservativos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 14 de octubre 2018, actualizada 10:02 am

Dos hombres armados con pistolas asaltaron una tienda Oxxo por la mañana del sábado en Torreón.

Los hechos se reportaron a través del sistema de emergencias 911 minutos antes de las 07:00 horas, una persona pidió la presencia de patrullas de la Policía Preventiva en el cruce de la calzada Saltillo 400 y el Paseo de los Calvos, pues había ocurrido un atraco violento en una tienda Oxxo del sector.

De inmediato se generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta del Ejército Mexicano, en el negocio ubicaron a empleados en estado de crisis nerviosa, señalaron que habían sido víctimas de un asalto minutos antes y que los presuntos delincuentes habían escapado.

Los elementos de seguridad organizaron entonces diversos recorridos por calles aledañas, trataron de ubicar a los presuntos responsables, pero luego de una hora dieron por terminada la búsqueda.

Según versiones de los propios empleados, los hechos se registraron cuando dos hombres de aspecto joven entraron al Oxxo gritando insultos y amenazas de muerte, uno de ellos apuntó una pistola de color negro contra el cajero, a quien le exigió entregar todo el dinero que tenía a su alcance.

Mientras el primer presunto ladrón tomaba todo el efectivo, su cómplice se enfocó en meter a una mochila varias botellas de tequila, whisky y otros licores, además de cajas de cigarros y hasta preservativos.

Fueron menos de tres minutos los que necesitaron los presuntos ladrones para completar su labor, le pidieron a los empleados que se tiraran sobre el suelo y no llamaran a las autoridades, luego escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Trascendió que ninguno de los trabajadores quedó con lesiones luego del atraco, por lo que sólo pudieron pedir la presencia de un representante de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Delito

Cometen robo violento.

=> Se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo.

=> Robaron también botellas de licor y cigarros.

=> Iban armados con pistolas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...