23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Confían en buen cierre de Rayados

NOTIMEX
MONTERREY, NL, sábado 13 de octubre 2018, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

El mediocampista Carlos Rodríguez, de Rayados de Monterrey, se mostró confiado en que los jugadores lesionados se recuperen en la presente fecha FIFA para que tengan un buen cierre en la fase regular del Torneo Apertura 2018.

"Lo más importante es recuperar a los jugadores que están cargados físicamente y afrontar de la mejor manera el cierra del torneo", indicó el jugador en conferencia de prensa.

Rodríguez consideró que en el certamen les ha faltado contundencia a Rayados ante las porterías rivales, pero deben ser pacientes ante esa situación.

"Las oportunidades siempre están, falta el último toque, las oportunidades terminarlas en gol, hay que tener paciencia y caerán los goles", añadió previo a la práctica que tuvo este viernes el equipo.

Sobre su desempeño, el joven jugador apuntó que ha recibido el apoyo de todo el plantel y él simplemente busca dar su mayor esfuerzo para colaborar con el conjunto para conseguir resultados positivos.

"Siempre es bueno tener la confianza del técnico, pero además el carácter y mejor futbol de cada uno, sacarlo de la mejor manera y aportarlo al equipo. Todos me han apoyado bien, aconsejado, uno ve su posición, pero todos me han dado confianza", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...