Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Venados de Mazatlán 'estrenan' su estadio

Remodelación del Teodoro Mariscal, en pro del beisbol

A triple turno durante prácticamente un año, trabajaron los encargados de la remodelación. (ESPECIAL)

A triple turno durante prácticamente un año, trabajaron los encargados de la remodelación. (ESPECIAL)

Aarón Arguijo Gamiochipi

Sumándose a las constantes innovaciones que realizan los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, la organización de los Venados de Mazatlán realizó una notable remodelación a su estadio, el Teodoro Mariscal, de cara a la temporada 2018 - 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, que esta noche inicia para los porteños como visitantes y mañana tendrán el honor de "estrenar" nuevamente su casa, al recibir el primer juego de la campaña como locales.

RECORRIDO

El Siglo de Torreón realizó un recorrido al remozado estadio ubicado en "la Perla del Pacífico", a 6 horas de Torreón por la vía terrestre, donde pudimos percatarnos, días atrás, de la devoción que se profesa por el beisbol en esas tierras y el enorme esfuerzo realizado por brindarle un estadio de primer nivel, a la afición del equipo 9 veces campeón de la LMP. Desde la fachada hasta el césped, pasando por las butacas, zonas comerciales, palcos y concesiones, todo el estadio Teodoro Mariscal luce completamente nuevo, así lo podrán comprobar los aficionados que asistan mañana al juego entre los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco.

José Antonio Toledo, presidente ejecutivo del Club Venados, atendió en entrevista a El Siglo y expresó su satisfacción por ver prácticamente concretada la nueva cara del estadio, gozando de su primera remodelación desde el año 2005, cuando Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe que ganaron los propios Venados con una portentosa actuación de Francisco Campos "Pancho Ponches". Dinero del propio club, además de aportaciones del gobierno estatal, proporcionaron los recursos para esta remodelación del inmueble que tendrá la pantalla más grande de los estadios de todo México, con 400 metros cuadrados.

"Esperamos que el equipo sea campeón, que los aficionados puedan pasar un rato a gusto aquí en el estadio, que tendrá capacidad para 16 mil espectadores, todos ubicados en lugares muy cómodos y en pro del beisbol mexicano, para que siga creciendo", señaló Toledo. "Los tres equipos profesionales de Sinaloa van a tener así estadios de estándares mundiales, para poder recibir eventos internacionales", sentenció.

Estadio de leyenda

El Teodoro Mariscal ha sido testigo de 15 finales de la LMP y 5 Series del Caribe.

n Fue fundado para la temporada 1962 - 63.

n Su más reciente obra de remodelación había sido en el año 2005.

n Tendrá aforo para 16 mil espectadores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A triple turno durante prácticamente un año, trabajaron los encargados de la remodelación. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1508123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx