Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Rita Ora deslumbra con sensual fotografía en Instagram

La estrella pop cuenta con casi 14 millones de seguidores en Instagram

Rita Ora deslumbra con sensual fotografía en Instagram

Rita Ora deslumbra con sensual fotografía en Instagram

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante británica Rita Ora, sorprendió a sus millones de admiradores al publicar una candente foto en donde posó desnuda con el fin de promocionar su nuevo sencillo.

El 10 de octubre, Ora publicó la atrevida fotografía con la que promocionada su nueva canción 'Let You Love Me', en la cual posaba sin ropa, a excepción de unos guantes largos en cada mano y su pose estratégica ayudó a cubrir su entrepierna y uno de sus senos, mientras que el otro fue tapado con un paralelogramo.

Sus seguidores quedaron impactados con la imagen subida de tono y algunos temieron que la artista sufriría de censura debido a la estricta política anti desnudos que Instagram posee, sin embargo la publicación no ha sido eliminada, por lo que se cree que la aplicación la consideró adecuada.

La fotografía obtuvo más de 300 mil likes en dos días y casi 5 mil comentarios en donde sus fanáticos elogiaron a la cantante y dijeron que su nuevo sencillo es un potencial éxito, en especial con la atención que la sensual publicación le otorgó.

EM

/media/top5/orarpng.png

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rita Ora deslumbra con sensual fotografía en Instagram

Clasificados

ID: 1507972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx