22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a pareja y a niño de 4 años en Puebla

EL UNIVERSAL
PUEBLA, PUE, viernes 12 de octubre 2018, actualizada 10:16 am

Enlace copiado

Una pareja de adultos y un niño de 4 años fueron asesinados a balazos en el centro del municipio de Zacatlán, en Puebla.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche de este jueves, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y reportaron los hechos a los números de emergencia.

Los primeros reportes dieron cuenta de que las víctimas viajaban en una camioneta blanca, cuando fueron interceptados por los ocupantes de un Sentra, quienes dispararon en 59 ocasiones.

Los presuntos asesinos detonaron sus armas calibre .9 milímetros y .223 milímetros la pareja y el menor de edad, quienes aún no han sido identificados por las autoridades de Puebla.

El ataque ocurrió en las calles de Galeana y Matamoros, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras diligencias.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) no descartó que el asesinato de la familia de tres integrantes en el municipio caracterizado por ser Pueblo Mágico, esté relacionado con la extracción ilegal del combustible.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...