16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grandes duelos en la Liga Sertoma

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de octubre 2018, actualizada 5:33 pm

Enlace copiado

Centenares de niños y jóvenes laguneros se mantienen en intensa actividad dentro de la segunda temporada “Mundo González”, en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Sertoma, que vivió su sexta jornada del rol regular.

En la actividad de la jornada 6, dentro de la categoría de 5 y 6 años de edad, los Diablillos “A” se impusieron a los Vikingos de San Isidro en peleado juego que terminó con marcador de 32 carreras por 30, mientras que los Diablillos “B” ganaron a Matamoros por 18 a 12. Por su parte, en la categoría 7 y 8 años de edad, Matamoros superó a los Diablillos, en tanto los Reales de la sección 38 vencieron a los Vikingos de San Isidro con marcador de 17 carreras a 5.

Dentro de la categoría para peloteritos de 9 y 10 años de edad, los Blue Jays de la sección 35 superaron a los Vikingos, mientras que los Yankees ganaron apretado juego a los Pericos de La Loma por 7 carreras a 5, los Orioles de Gómez Palacio se impusieron a los Diablillos y en otro cerrado duelo, los Cachorros del Sertoma doblegaron a los Mapaches de Ciudad Lerdo por 4 a 2.

Los Mineritos de la sección 74 apalearon a los Diablillos por 15 carreras a 2 en la categoría 11 y 12 años, en la que también Lerdo venció a los Orioles por 11 a 6, empataron a 11 carreras los Vikingos y Cachorros, pero lo más llamativo de la jornada fue el juego sin hit ni carrera que lanzó el niño José Luis para llevar a los Yankees a vencer a los Tigres de La Loma por 3 a 0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...