Nacional
NOTIMEX Jueves 11 de oct 2018, actualizada 12:31pm ... Anterior El Siglo 13 de 37 Siguiente ... El Siglo

Jiménez Espriú ofrece alternativas al NAICM

El SigloJesús Ramírez Cuevas, quien será coordinador de la Comunicación de la Presidencia en el próximo gobierno, ha indicado a medios de comunicación que Jiménez Espriú dará a conocer los detalles del NAIM y de la consulta popular que se realizará del 25 al 28 de octubre próximos. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Jiménez Espriú, propuesto como próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, ofreció hoy a partir de las 11:15 horas un informe sobre las alternativas para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y los detalles de la consulta pública que realizará el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Ramírez Cuevas, quien será coordinador de la Comunicación de la Presidencia en el próximo gobierno, ha indicado a medios de comunicación que Jiménez Espriú dará a conocer los detalles del NAIM y de la consulta popular que se realizará del 25 al 28 de octubre próximos.

Jiménez Espriú difundió en su cuenta de Twitter @JimenezEspriu:"Participe e infórmese", acompañado de un promocional que invita a un foro sobre el NAIM.

La invitación precisó que hoy se realiza el Foro Sobre el Impacto Ambiental del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, de las 10:00 a 13:00 horas, en el Club de Periodistas de México A.C., localizado en la calle de Filomeno Mata 8, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual encabezará Josefa González Blanco Ortiz Mena, propuesta como próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En el foro participan expertos, académicos y científicos, quienes aportarán información sobre aspectos ambientales del proyecto para que los ciudadanos cuenten con más elementos para evaluar su impacto ambiental, y añadió que se abordarán temas como agua y biodiversidad.

Jiménez Espriú ofrece alternativas al NAICM

Jesús Ramírez Cuevas, quien será coordinador de la Comunicación de la Presidencia en el próximo gobierno, ha indicado a medios de comunicación que Jiménez Espriú dará a conocer los detalles del NAIM y de la consulta popular que se realizará del 25 al 28 de octubre próximos. (ARCHIVO)


Etiquetas: NAICMConsulta aeropuertoAMLOTransición federal

Más de Nacional

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT