Gómez Palacio

Reconstruyen plaza en Torremolinos

Labores. Alcaldesa acudió al inicio de los trabajos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Labores. Alcaldesa acudió al inicio de los trabajos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Iniciaron los trabajos para reconstruir una plaza pública en la colonia Torremolinos, donde se invertirán cerca de 2.5 millones de pesos que son parte de una serie de obras a ejecutarse lo que resta del año.

El arranque de esta reconstrucción estuvo a cargo de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, así como del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Durango, Jesús Alvarado Cabrales.

La presidenta municipal informó que se abarcará una superficie de casi mil metros cuadrados, y las obras consistirán en una remodelación completa, con la construcción de andadores y banquetas; área de juegos infantiles con velaria; aparatos para ejercitarse, así como labores de reforestación y plantación de árboles; instalación de un sistema de riego, mobiliario urbano y la instalación de 14 lámparas de alumbrado público, además de señalamientos.

En dos meses quedará lista la nueva plaza del fraccionamiento Torremolinos, que vendrá a beneficiar a más de cinco mil personas que viven en el sector y que merecían una respuesta de sus autoridades, luego de varias administraciones municipales que no se les cumplía esta petición.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: obras gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labores. Alcaldesa acudió al inicio de los trabajos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1507133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx