Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Patriots se prepara para Mahomes y los Chiefs

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots, destacó las buenas condiciones que tiene Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City.

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots, destacó las buenas condiciones que tiene Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City.

AP

Cuando le preguntaron a Bill Belichick el lunes qué le gustaba del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, su respuesta se parecía mucho a la de todos los demás en esta temporada.

"Casi todo", dijo Belichick sobre el jugador de segundo año cuando los Patriots comenzaron los preparativos para el enfrentamiento del domingo por la noche con Kansas City (5-0).

"Lleva la pelota a todos sus receptores de forma rápida, de lanzamiento rápido, ve las cosas rápidamente, puede extender las jugadas, tiene un gran brazo, tiene un brazo fabuloso, puede lanzar la pelota fuera del estadio".

Fue un elogio de un entrenador que tiene un historial de encontrar maneras de hacer las cosas difíciles para los mariscales de campo jóvenes.

Belichick ahora centrará su atención en Mahomes, de 23 años de edad, quien ha brillado esta campaña, lanzando 1,513 yardas, 14 anotaciones y solo dos intercepciones en cinco partidos.

Apareció en un solo juego la temporada pasada, llevando a los Chiefs a una victoria de tres puntos en su final de temporada regular contra los Broncos.

Pero fue suficiente para que Kansas City creyera que Mahomes podría ser su mariscal de campo y tomó la decisión de cambiar a Alex Smith a Washington en la temporada baja.

Mahomes ha tomado el control de la ofensiva de Andy Reid, usando sus piernas y su brazo para liderar a un grupo que promedia 35 puntos por juego el más alto de la NFL.

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, dijo durante su aparición en la radio semanal en el WEEI de Boston que los mariscales de campo jóvenes como Mahomes y los novatos Sam Darnold, Baker Mayfield, Josh Allen y Josh Rosen están aprovechando las oportunidades iniciales que han tenido.

"Muchos de esos tipos están jugando", dijo Brady. "Algunos de esos muchachos están jugando muy bien. Es bastante impresionante Yo era un cuarto mariscal de campo cuando era novato, así que estaba sentado en las gradas, comiendo nachos antes de los juegos. No estaba jugando ... Algunos otros chicos han tenido esas oportunidades. Y cuando te lanzan al juego, es realmente impresionante".

Será un gran desafío para la defensa de Nueva Inglaterra, que está permitiendo 366 yardas por juego y tuvo problemas para defender el pase durante un inicio de 1-2 en la temporada.

El entrenador de los esquineros de los Patriots, Josh Boyer, dijo que una de las partes menos valoradas del juego de Mahomes es su habilidad para usar sus piernas para establecer pases profundos.

"Con Mahomes en particular, puede realizar todos los lanzamientos que necesita, tiene un brazo muy fuerte. "También tiene una gran habilidad para extender las jugadas, ya sea que lo haga correr o prolongarlo y luchará para que los receptores tengan tiempo de abrirse", dijo Boyer.

"Por lo tanto, tenemos que hacer un gran trabajo en el lugar en el que debemos estar, utilizar ayuda en las coberturas, y asegurarnos de estar cerca de los receptores".

El esquinero Stephon Gilmore alabó al joven mariscal de campo.

"Es un gran mariscal de campo", dijo Gilmore. "Está jugando muy bien en este momento. Está haciendo grandes pases y tiene muchas armas buenas a su alrededor. Están 5-0 por alguna razón".

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots, destacó las buenas condiciones que tiene Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City.

Clasificados

ID: 1506995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx