08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Conor McGregor quiere la revancha ante Khabib

EFE
PARÍS, FRANCIA, martes 09 de octubre 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

El irlandés Conor 'The Notorious' McGregor pidió a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado le destrozó en el cuarto asalto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.

La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores.

Nurmagomedov, de 30 años, se impuso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro de la esquina de McGregor.

La policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores.

Según el presidente de la UFC, varios miembros del equipo de Nurmagomedov fueron arrestados, pero McGregor se negó a presentar cargos.

McGregor, quien sufrió la cuarta derrota en su carrera en la que suma 21 victorias, manifestó a través de las redes sociales que está "esperando la revancha" y poco después reiteró el mismo pedido a Dana White.

Nurmagomedov, que se disculpó públicamente por su reacción tras el combate, no ha respondido a McGregor.

La Comisión de Deportes del Estado de Nevada retuvo la bolsa de dos millones de dólares reservada a Nurmagomedov a la espera de los resultados de la investigación de los hechos.

"Estos muchachos están en un gran problema", dijo Dana White tras el combate. "Se va a poner feo".

"Habrá multas", dijo White. "Va a haber Dios sabe qué. ¿Pueden estos tipos obtener visas para volver al país? Veremos cómo se desarrolla esto, pero he estado haciendo esto durante 18 años, y esta es la noche más grande de la historia, y no podría estar más decepcionado".

KHABIB HABLA

"No entiendo cómo la gente puede hablar sobre que salté de la jaula, ¿sabes?", Dijo Nurmagomedov después de disculparse ante la comisión de Nevada.

"¿Qué hay de él habló sobre mi religión, habló sobre mi país, habló sobre mi padre? Vino a Brooklyn y rompió un autobús. Casi mata a un par de personas. Que hay de esto ... no entiendo Soy respetuoso, mi padre me enseña: "Oye, tienes que ser siempre respetuoso".

SE VENDIÓ BIEN

La televisión de pago anunció ayer que pelea dejó más de 2 millones de compras, superior a la que tuvo el pasado combate de boxeo que protagonizaron el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez contra el kazako Gennady Golovkin (que costó $84.95), en el duelo revancha por la unificación del título del peso mediano.

El precio por ver la pelea entre Nurmagomedov y McGregor fue de 54,99 dólares, que se incrementó a 64,99 dólares si se quería en alta definición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...