Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Informe secreto de la CIA asegura que Hitler era bisexual

El espía vuelca todo su conocimiento sobre Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. (ARCHIVO)

El espía vuelca todo su conocimiento sobre Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En un reciente informe “ultrasecreto” desclasificado de la CIA y escrito por el antropólogo y espía Henry Field en 1942, se plantea que Adolfo Hitler estaba enamorado de un poderoso militar.

El líder máximo del nazismo, quien por un lado ordenaba matar a miles de homosexuales en campos de concentración para purificar a la “raza aria”, y por otro, aseguran que era un bisexual reprimido que estaba enamorado de su secretario, Rudolf Hess.

En los documentos oficiales publicados en el sitio de la CIA, el espía vuelca todo su conocimiento sobre Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, su dieta, ejercicios, gustos musicales, sus canales de información y su sexualidad.

En la página 28 del informe se describe el tiempo en que Hitler estuvo encarcelado en Landsberg, donde habría mantenido una relación que bordó en lo sexual con su mano derecha, Hess.

“Después del asesinato de Roehm (el ministro en el gabinete de Hitler) supe que el apodo de Hess entre la comunidad homosexual era “Fraeulein Ana”, ya que era conocido que asistía a bailes vestido como mujer.(...) Fue entonces que mis sospechas sobre ciertas características discretas en la personalidad de Hitler comenzaron a llamar mi atención”, escribió en el informe Henry Field.

Además, la investigación hacia Hitler también documentó que en su juventud visitaba un hospital masculino en Viena, conocido como “Mannerheim Brigittenau”, cuya reputación era la de un punto de encuentro entre hombres mayores que buscaban “varones jóvenes para placeres homosexuales”.

/media/top5/HITLERGAYjpg.jpg

Leer más de Internacional

Escrito en: adolfo hitler

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El espía vuelca todo su conocimiento sobre Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1506536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx