02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sin miedo a buscar justicia

La actriz Mónica Dionne participa en el primer episodio de la serie Sin miedo a la verdad

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de octubre 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Mónica Dionne reflexiona sobre su personaje en el primer capítulo de la serie Sin miedo a la verdad: "al amor de una madre no lo para nada, va hasta al final hasta lograr justicia".

Este lunes es el estreno por Las Estrellas de la serie producida por Rubén Galindo, en la cual Manu, un hacker cuyas habilidades son aprovechadas por la policía cibernética, se convierte en un vengador que protege a las víctimas de delitos como cyberbullying, trata de personas y narcomenudeo, entre otros delitos.

En el primer episodio, titulado "Mirreyes impunes", una madre (Mónica Dionne) se une a Manu para evitar que los violadores de su hija queden impunes.

"Yo no tengo hijos, pero la sensación de incertidumbre, de no saber dónde está la hija, cómo está, porque, aunque tengan cierta edad siguen siendo tus cachorros; es muy fuerte esta sensación de angustia, de impotencia de no poder hacer nada al respecto", expresó.

La actriz explicó que en México hay muchos casos parecidos, donde los delitos quedan en total impunidad, en los cuales pudieron haberse inspirado los escritores para escribir no sólo este episodio, sino para los 21 que componen la primera temporada de Sin miedo a la verdad.

"Me gustaría que el mensaje que se quedara en el televidente fuera que no hay impunidad, que las cosas van cayendo por su propio peso y la justicia se puede lograr. Esperemos que la aplicación de la ley en este país se vuelva realmente efectiva, porque ese es el problema que tenemos, que hay demasiada impunidad".

Para Mónica, es una gran responsabilidad estar en el primer capítulo, porque, aunque su participación se verá únicamente hoy, será a partir de la historia que le tocó interpretar que el público se enganche o no.

"Ya no es el formato de la telenovela, hay muchos otros que se están explorando, lo cual vuelve la oferta más interesante", explicó Dionne sobre el hecho de poder formar parte de un proyecto como éste, con sólo una participación especial.

21EPISODIOS

tiene la serie Sin miedo a la verdad,

que hoy se estrena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...