Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tania Libertad cantará hoy en Lerdo

La cantante se presentará hoy en Lerdo. (ESPECIAL)

La cantante se presentará hoy en Lerdo. (ESPECIAL)

DIANA GONZÁLEZ

Tania Libertad, quien se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, engalanará con su presencia el Festival Cultural Revueltas 2018, con un espectacular concierto que se llevará a cabo este domingo 7 de octubre en la plaza principal de ciudad Lerdo.

A las 20:00 horas dará inicio el show en el que Tania cantará sus éxitos y las melodías que incluyó en su reciente disco, José Alfredo y yo.

Ganadora del Grammy a la Excelencia Musical y acreedora a múltiples discos de oro y de platino, la peruana también con nacionalidad mexicana, se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas en nuestro país.

Tania Libertad, transmitirá su sentimiento a través de la interpretación de los temas que la han colocado entre las mejores artistas de Latinoamérica.

El director del Festival Revueltas, Danielo Hernandez Vela, comentó que la intérprete de Madrigal, Mucho Corazón, Presos del Miedo entre otras, forma parte del elenco estelar para esta edición del festival.

Hernández Vela, enfatizó la importancia de que el festival salga de los principales centros urbanos de la entidad y llegue a todo el territorio estatal. Señaló que el Gobierno del Estado de Durango ha sido fundamental para que en esta edición el festival llegue a los 39 municipios de la entidad.

La invitación está abierta para todos los laguneros ya que la entrada a este magno evento es abierta al público, sin costo.

Se recomienda a los laguneros que deseen asistir, llegar temprano para conseguir un mejor sitio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tania Libertad Festival Revueltas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante se presentará hoy en Lerdo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1506232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx