18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Convocan al Circuito Superior de Beisbol

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de octubre 2018, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

La Asociación Lagunera de Beisbol lanzó la convocatoria para las ligas y las instituciones educativas a participar en la primera temporada del "Circuito Superior de Beisbol de La Laguna”, torneo que cuenta con el aval de la Federación Mexicana.

Podrán participar todos los equipos que cumplan debidamente su registro antes del 16 de octubre, incluso se puede cerrar el cupo desde días anteriores, ya que se pretende crear un cupo límite de 10 escuadras.

La junta previa se realizará este martes 9 de octubre a las 18:30 horas en las oficinas de la Asociación Lagunera de Beisbol, ubicadas en la Unidad Deportiva Torreón, mientras que los juegos se llevarán a cabo en las localidades de los equipos participantes, con visitas recíprocas, iniciando el viernes 26 de octubre.

Cada equipo podrá contar con un máximo de 26 integrantes, de los cuales deberán ser 24 peloteros, todos radicados en la Comarca Lagunera, además de un mánager y un coach, debidamente uniformados en cada uno de los juegos.

Las credenciales de juego deberán ser llenadas con letra legible y contarán con fotografía, incluyendo nombre completo de cada pelotero, fecha de nacimiento y el nombre completo de mánager y coach, todas las credenciales deberán ser presentadas en la reunión previa del martes 16 de octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...