Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Sonora

Asesinan a otro policía en Sonora; van 6 en 2 días

AGENCIAS

En su día franco, un policía municipal fue asesinado a balazos cuando llegaba a un domicilio, en el sur de Hermosillo. Es el segundo ataque directo contra agentes en Sonora, donde el jueves un grupo armado atacó al Grupo Táctico de Guaymas, con saldo de cinco oficiales muertos y tres heridos.

El policía Jesús Omar "N" fue rafagueado alrededor de las 9:00 horas sobre en el bulevar Libertad y la calle H. de la colonia Arcoíris.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo de búsqueda y lograron aprehender a cinco hombres, quienes habrían participado en el homicidio y huían en dos camionetas, una Tahoe blindada, en cuyo interior se encontraron varias armas, y una pick up Cheyene color roja, informó el comandante de la policía en Hermosillo, Manuel Enrique Cabanillas Herrera.

En el municipio de Guaymas, la población se mantiene temerosa por el ataque armado que sufrieron agentes de la zona el pasado jueves, con saldo de cinco muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, sobre la avenida Serdán, en las calles de la 9 a la 14, donde se encuentran la Casa de la Cultura, un plantel preescolar, una escuela primaria y una secundaria, así como varios comercios.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1505909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx