Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

El cantautor lagunero Carlos Gallardo relanzó el álbum “Anecdotario”, con 10 temas de su autoría, como “Nos veríamos bien”, en los que describe sus vivencias y el paso del tiempo por su existir.

El originario de Torreón enfatizó que una vez hecha la producción del disco comprendió las palabras del también compositor Martín Urieta de que las vivencias son la materia prima para hacer hermosas canciones. “Fueron palabras contundentes que corroboré con cada uno de esos temas porque parte de mis vivencias hoy son canciones con las que se identifican los jóvenes y las chicas”.

Gallardo, quien radica en la Ciudad de México desde los 21 años, aseveró que para el éxito se conjugan varios factores, “en primera instancia hacer buenas canciones, en segundo lugar tener amigos en la industria discográfica, saber manejar las redes sociales y, por último: la suerte, para estar en el momento y lugar indicado”.

Desde su perspectiva, lo más complicado en la carrera es formar un equipo profesional “que te lleve por el camino correcto, te asista en la producción, en el concepto del disco, así como para buscar contrataciones y conciertos”.

Consideró que para hacer una agenda efectiva de presentaciones se necesita manejar al ciento por ciento las redes sociales, pues marcan la pauta”.

Lanzamiento

Anecdotario, de Carlos Gallardo:

 Relanzamiento del disco con 10 temas.

 Listo en plataformas digitales.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1505642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx