27 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Entregan ayuda a adultos mayores en San Pedro

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 05 de octubre 2018, actualizada 9:23 am

El Sistema DIF municipal de San Pedro continúa con la entrega de apoyos para adultos mayores de las colonias como de los ejidos y está a la espera de que llegue el recurso del programa AMA del gobierno del estado.

El director del Sistema, Orlando Molina Ibarra, manifestó que uno de los grupos más vulnerables del municipio son las personas mayores, razón por la que dijo se ha tratado de localizar aquellos que viven en completo abandono, o bien, en situaciones deplorables.

Dijo que las indicaciones de la presidenta honoraria, Ana Lucía Flores Durán han sido estar al pendiente de las personas de la tercera edad que tienen una gran necesidad e incluso les ha ordenado ofrecerles la oportunidad de llevarlos a la Casa del Anciano para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Los apoyos que se han entregado son: dotaciones de leche, despensas, aparatos ortopédicos, pañales para adulto, entre otros.

Asimismo, dijo que se encuentran en espera de los apoyos del programa de Adultos Mayores en Abandono (AMA) que se maneja en coordinación con el gobierno del estado, para su entrega a quienes se encuentran inscritos.

Por otra parte, dijo que en esta Administración se han enviado personas mayores a la Casa del Anciano, en donde aseguró que han logrado recuperarse, ya que se les ha brindado alimento y atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...