26 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Invitan a tramitar credencial del Inapam

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 04 de octubre 2018, actualizada 6:53 pm

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del municipio de San Pedro, exhorta a las personas de la tercera edad para que pasen a tramitar su credencial del Inapam, con la cual se les hacen descuentos en los servicios, por lo que constituye un apoyo a su economía.

Flor Govea Goytia, responsable del trámite de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), destacó que los interesados deben contar con los siguientes requisitos: tener 60 años cumplidos y presentar original y dos copias del acta de nacimiento, dos copias de credencial de elector, dos copias de la CURP, dos copias del comprobante de domicilio y tres fotografías tamaño infantil.

Agregó que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde. Además se les recuerda que al obtener la credencial del Inapam pueden recibir descuentos en el transporte, agua potable, luz, entre otros servicios que utilizan las personas de la tercera edad.

La entrevistada dio a conocer que también están haciendo reposiciones de credenciales que ya están vencidas, ya que para este año se utiliza un nuevo formato.

Repitió que se hace la invitación a todos los interesados para que pasen a las instalaciones de DIF San Pedro y puedan obtener beneficios con este documento oficial, por ejemplo, en el pago de algunos servicios como el agua o en el sistema de transporte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...