02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Alistan estreno de Sin miedo a la verdad

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 04 de octubre 2018, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El primer capítulo de la serie de suspenso y melodrama policiaco de Televisa, Sin miedo a la verdad, se transmitirá en preestreno el próximo viernes 5 de octubre por el sitio LasEstrellas.TV.

La producción de Rubén Galindo, en la que participan Fernando Carrillo, Salvador Pineda y Polo Morín, entre otros actores, se estrenará el 8 de octubre por Las Estrellas y en primicia para los usuarios de las nuevas plataformas, por primera vez se realizará un preestreno en internet.

"Sin miedo a la verdad" relatará la historia de "Manu" (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a víctimas de alguna injusticia.

"Manu", con el seudónimo de "Gus", tiene un videoblog en el que publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción, detalló Televisa en un comunicado.

"El proyecto nos obliga a hablar con la verdad, igual que Manu asume todos los riesgos cuando ayuda a las personas, nosotros asumimos todos los riesgos cuando decimos la verdad", declaró el productor de la serie, Rubén Galindo.

Los 21 episodios de la serie, al igual que una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial de la producción, sinmiedoalaverdad.com.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...