25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Aplasta camión de ruta a un ciclista

El ciclista cambia al carril donde iba el autobús y chofer nada pudo hacer para evitar arrollarlo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 04 de octubre 2018, actualizada 7:09 am

Un ciclista de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de ruta, accidente ocurrido por la tarde del miércoles en pleno bulevar Independencia de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, en el cruce del propio bulevar con la calle Ramón Corona, justo frente a la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sentido al poniente.

Detallaron testigos y tripulantes del propio camión que el ciclista circulaba en el carril de la derecha a una velocidad regular, al encontrarse con un vehículo estacionado ingresó al siguiente carril del lado izquierdo para esquivarlo, momento justo en el que pasaba el camión de la Ruta Alianza-Satélite.

MUERE DE FORMA INSTANTÁNEA

Las ruedas traseras le pasaron por encima, de tal forma que quedó inmóvil ante la vista de decenas de testigos, el chofer de la unidad sólo pudo percatarse del accidente una vez que el ciclista se encontraba ya detrás de su unidad.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, pero nada pudieron hacer por el ciclista quien quedó identificado como Jesús Alfredo Acosta Ovalle, de 72 años de edad.

A simple vista se le apreciaron lesiones en el tórax, cabeza y las extremidades.

Agentes de Vialidad, Peritos y Seguridad Pública pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila para que se hicieran cargo de las indagatorias, acordonaron la zona para facilitar la llegada de las autoridades.

Los representantes de la Fiscalía del Estado ordenaron que el chofer de la unidad fuera detenido mientras se hacen las indagatorias correspondientes, se le identificó como "Daniel", de 40 años de edad.

Por su parte, el occiso fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Fatal

Accidente vial.

=> El ciclista cayó al pavimento y fue aplastado por un camión.

=> El percance se registró frente a la subdelegación del IMSS, en el bulevar Independencia de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...