23 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Choque múltiple deja 6 niños y 2 mujeres con lesiones

Mujer causa accidente afuera de colegio

LA I LAGUNA
jueves 04 de octubre 2018, actualizada 4:20 am


 ¡TRANCAZO!

Seis menores de edad y dos mujeres resultaron lesionados en un aparatoso accidente vial ocurrido la mañana del pasado miércoles a las afueras de un colegio privado de Torreón.

Fue en punto de las 07:38 horas que se pidió apoyo de autoridades y rescatistas a las afueras del Instituto Sanford, ubicado sobre la calzada Juan Agustín Espinoza de la colonia Residencial Las Etnias, pues había ocurrido un choque múltiple.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad encontraron cuatro unidades con daños en sus respectivas carrocerías, así como seis menores de edad y dos mujeres con golpes diversos, quienes fueron auxilados y llevados a distintos hospitales de la localidad.

Testigos señalaron que los hechos ocurrieron en la entrada principal de la institución educativa, cuando un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, impactó por alcance a una camioneta Ford Ecosport y a un Dodge Avenger, de color plata, mismos que se proyectaron contra una camioneta Buick.

Indicaron que la conductora del Sentra iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo al llegar a la fila de los vehículos que se forma a la hora de entrada al plantel.

Sin lesiones graves

Los rescatistas detallaron que los niños lesionados se preparaban para descender de las unidades, y sus edades oscilan entre los cuatro y los 11 años de edad; todos fueron reportados con una salud estable hasta la tarde de ayer, mientras que las mujeres registraron lesiones en cuello, cabeza y tórax.

Agentes de Peritos acudieron hasta el lugar de los hechos para tomar nota de los daños y las trayectorias de las unidades.

Por su parte, los conductores involucrados en el accidente fueron canalizados hasta el Tribunal de Justicia Municipal, donde se resolverá el caso.

4

 VEHíCULOS

Estuvieron involucrados en el accidente vial de la colonia Residencial Las Etnias.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Desconocen

Los choferes involucrados en el percance afirmaron que la conductora del Sentra no bajó de velocidad al acercarse a la fila de vehículos en la entrada de la escuela.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...