23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Indagan presunto allanamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de octubre 2018, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

Hombre fue sorprendido por agentes de la Policía de Torreón cuando se encontraba dentro de una vivienda ajena, había roto una ventana para poder ingresar.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando una llamada al sistema telefónico de emergencias 911 alertaba sobre un allanamiento de morada en la colonia Joyas del Bosque de Torreón.

EN EL ACTO

Elementos de la Policía Preventiva ubicaron el domicilio en cuestión en pocos minutos, se encontraron con el dueño de la casa quien les señaló que en su propia habitación había un desconocido.

De inmediato se procedió con la detención de quien se identificó como "Pedro", de 31 años de edad, quien presuntamente había ingresado por la ventana para robar artículos en la casa del afectado.

Debido a la acusación se procedió a llevar a "Pedro" ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, se le acusó de "allanamiento de morada y daños en propiedad ajena", será la propia autoridad la que determine la situación legal del presunto ladrón en los próximos días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...