La i Laguna

Ve camioneta y choca por alcance

Motociclista termina malherido sobre el pavimento

LA I LAGUNA

 REPARTIDOR NO

Un joven motociclista terminó con diversas lesiones luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta el mediodía del pasado martes en el periférico de Torreón.

Fue gracias a una llamada al sistema estatal de emergencias 911 que se reportó el percance, justo a la altura de la Feria de Torreón en el sentido a la ciudad de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Vialidad, quienes encontraron a Julio, de 19 años de edad, tirado sobre el pavimento, con una fractura en la pierna derecha y golpes en todo el cuerpo.

El muchacho fue llevado de urgencia hasta el hospital de la propia Cruz Roja y al inicio del traslado se le reportó como grave, pero estable.

Testigos detallaron que la motocicleta y la camioneta circulaban en el mismo sentido a Gómez Palacio, pero fue el repartidor quien se impactó por alcance contra una NP 300 Nissan cuando el tráfico estaba detenido de forma momentánea.

También aseguraron que el joven circulaba a exceso de velocidad y entre los vehículos.

Acuden

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se hicieron cargo más tarde de levantar los datos del percance, además, ordenaron que los vehículos fueran llevados al corralón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

15

 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de las afectaciones materiales luego del percance.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1504773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx