Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desea participar en serie de acción

Proyecto. La actriz y conductora Anette Michel habla de su participación en la nueva temporada de Masterchef. (ARCHIVO)

Proyecto. La actriz y conductora Anette Michel habla de su participación en la nueva temporada de Masterchef. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La actriz Anette Michel aceptó que extraña las telenovelas, pero ahora su deseo es participar en una serie de acción, suspenso o policiaca.

Anette Michel agradeció que la hayan tomado en cuenta para la sexta temporada del programa Masterchef que en dos semanas entra al aire, por Azteca Uno.

En entrevista, la invitada especial a la reposición de la puesta en escena Si tú no vuelves abundó que gracias a este segmento de cocina ha perfeccionado sus técnicas en el preparado de platillos.

"He aprendido mucho más sobre el arte culinario y he perfeccionado el sabor de mi sazón y en esta temporada tendremos gente con mucho más nivel de conocimiento sobre la riqueza gastronómica mexicana".

La actriz de telenovelas como Cuando seas mía, La mujer de Judas y Al norte del corazón dijo que Masterchef, es uno de los mejores proyectos en su carrera artística.

"Es muy importante, ha sido un parteaguas en mi carrera, me dio la oportunidad de trabajar de una forma distinta a lo que estaba acostumbrada, siempre arropada por actores y actrices".

Subrayó que los chefs son profesionales que no están dedicados a la televisión, lo que le da un plus al contenido y eso es para cualquiera un universo nuevo: "Hemos logrado reunir a la familia frente al televisor y hemos ganado un prestigio, que no es sencillo obtener de la noche a la mañana".

Anette Michel indicó que el programa no sólo amplía los conocimientos de cocina, sino también las emociones a través de los sabores, colores y aromas, "que nos llevan a un mundo inagotable de recetas y fórmulas en las que el orgullo nacional se queda en los paladares de la gente".

Por último, indicó que ahora que sólo estará dedicada a un segmento de Masterchef, tendrá tiempo para buscar un proyecto de serie, en la que pueda desempeñar un papel de agente secreto o algo por el estilo.

"Me gustaría estar en alguna serie que me ponga como reto la inteligencia de resolver casos y la rudeza de vencer obstáculos, solo puesto a los hombres en esas tramas", finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Anette Michel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. La actriz y conductora Anette Michel habla de su participación en la nueva temporada de Masterchef. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1504151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx