18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Cañoncito' Osuna logra nuevo rescate con los Astros

AP
BALTIMORE, sábado 29 de septiembre 2018, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Gerrit Cole se preparó para la postemporada al lanzar seis sólidas entradas para los Astros de Houston, que contaron con un jonrón de Josh Reddick para derrotar ayer 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Los Astros terminan la campaña regular este fin de semana en Camden Yards luego de amarrar el título de la División Oeste de la Liga Americana el martes. Houston abre los playoffs en casa contra Cleveland el 5 de octubre.

Los relevistas Tony Sipp (3-1) y Collin McHugh lanzaron un episodio cada uno antes que el mexicano Roberto Osuna trabajara el noveno para su 21mo salvamento. Osuna va 12 de 12 desde que llegó a los Astros procedente de Toronto.

Cole permitió una carrera, cinco imparables y una base por bolas. Sus cuatro ponches le dieron 276 en total en la temporada, y alcanzó los 200 innings trabajados por tercera vez en su carrera.

INDIOS ANOTA 10 EN LA SÉPTIMA ENTRADA

Los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana, mejoraron a 90-70, lo que es la tercera vez en la historia que consiguen al menos 90 victorias en tres años consecutivos.

Jason Kipnis pegó un jonrón por Cleveland en el tercer episodio, para la única carrera del juego en las primeras seis entradas, luego los Indios estallaron con su primer inning de 10 anotaciones desde el 30 de septiembre de 2012.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...