27 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Reparten leche a adultos mayores

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, viernes 28 de septiembre 2018, actualizada 6:07 pm

En apoyo a los grupos más vulnerables de San Pedro, se realizaron las gestiones necesarias por parte del Sistema DIF municipal para adquirir leche y hacer la entrega.

Fue la presidenta honoraria del DIF San Pedro, Ana Lucía Flores Durán, quien hizo las gestiones necesarias para adquirir dotaciones de leche y repartirlas a las personas adultas mayores en abandono en diferentes ejidos del municipio.

Orlando Molina Ibarra, director de la institución, dio a conocer que se han apoyado a los grupos más vulnerables del municipio a través de diferentes actividades, lo cual ha permitido que mitiguen un poco las necesidades, principalmente de las personas que habitan en las comunidades rurales.

Dijo que los ejidos que se visitaron para hacer la entrega de los apoyos recibidos son: Rosita, Concordia, Urquizo, Bolívar, San Lorenzo, entre otros, en donde se vieron beneficiadas personas de la tercera edad que viven solas.

Las personas que reciben este apoyo agradecieron el apoyo recibido por parte de la presidenta honoraria de DIF en el municipio para estar siempre cerca de la gente de bajos recursos y, sobre todo, por la ayuda que brinda cuando los adultos requieren de una atención médica o medicamento.

Labor social

El Sistema DIF San Pedro:

=> Llevó a cabo la entrega de leche en la zona urbana.

=> Invitan a la ciudadanía en general a que acudan a conocer los programas de apoyo social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...