Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Equipo de Ronaldo gana primer juego

El centrocampista montenegrino del Levante UD, Nikola Vukcevic (d), disputa el balón ante Míguel Ángel Herrero 'Michel'.

El centrocampista montenegrino del Levante UD, Nikola Vukcevic (d), disputa el balón ante Míguel Ángel Herrero 'Michel'.

AP

El recién ascendido Valladolid le dio la vuelta al marcador para vencer ayer 2-1 a un Levante en inferioridad numérica y consiguió su primera victoria desde que el retirado futbolista brasileño Ronaldo tomó el control mayoritario de las acciones del club.

Valladolid no ganó en sus primeros cinco partidos tras su regreso a la división de honor del fútbol español, pese a que solo encajó cinco goles.

Ronaldo, dos veces campeón del mundo y ex delantero del Real Madrid y Barcelona, adquirió el 51 por ciento de las acciones del club al inicio de este mes.

Sergio Postigo aprovechó el rebote luego que su cabezazo fue atajado por el arquero Josep Masip para adelantar a Levante a los 47 minutos.

Pero el partido dio un vuelco a favor del equipo local luego que Enes Unai niveló el marcador con un cabezazo a los 50.

El volante de Levante Nikola Vukcevic fue expulsado por doble amonestación tras propinarle un codazo en la cabeza a un rival.

Nacho Martínez completó la remontada a los 56 cuando el defensor definió de volea desde el borde del área tras el cobro de un tiro de esquina.

"Ha sido un partido completo en compromiso, intensidad y garra, destacó el entrenador de los pucelanos, Sergio González.

Valladolid marcha 13ro en la clasificación con seis puntos. Levante quedó 17mo con cuatro unidades.

En otro encuentro, el argentino Jonathan Calleri anotó el tanto que permitió al Alavés empatar 1-1 ante Getafe, con lo que amplió un comienzo sorpresivamente bueno de campaña que ha colocado al club vasco en el cuarto sitio.

Alavés había hilado tres victorias consecutivas y no cae desde la primera fecha.

Getafe tomó la ventaja con un tanto de Amath Ndiaye a los 80 minutos, luego que el arquero David Soria había atajado un penal ejecutado por Ibai Gómez del Alavés en los últimos compases del primer tiempo.

Real Betis superó 1-0 a Girona y obtuvo su primer triunfo de visitante. Lorenzo Morón marcó a la mitad del segundo tiempo.

Pese a que Barcelona y Real Madrid cayeron el miércoles, ambos acumulan 13 puntos y se ubican en la cima de la tabla. El Barsa tiene mejor diferencia de goles.

Atlético de Madrid y Alavés acechan la punta con 11 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Real Valladolid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El centrocampista montenegrino del Levante UD, Nikola Vukcevic (d), disputa el balón ante Míguel Ángel Herrero 'Michel'.

Clasificados

ID: 1503382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx