24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Revelan cuál es el celular que tiene la mejor pantalla

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 27 de septiembre 2018, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

La empresa de investigación Display Mate, que trabaja para probar, analizar y evaluar pantallas de aparatos electrónicos, ha revelado que, bajo sus estándares, el iPhone XS Max es el teléfono celular con mejor pantalla entre los dispositivos inteligentes del mercado en estos momentos.

Según su informe, publicado en su sitio web, la pantalla OLED de 6.5 pulgadas (2,688 x 1,214 píxeles), con resolución Full HD de 2.7K fue sometida a diferentes pruebas de función, como precisión de color absoluta, resolución de pantalla visible o brillo y contraste en modo de pantalla completa.

Otro resultado del estudio reveló que este teléfono tiene una ‘reflectancia’ de pantalla del 4.7%, una de las más bajas, lo que, combinado con un alto brillo otorga un mejor contraste con luz ambiente. Destacan además el modo nocturno que permite ajustar la luz de la pantalla para una mejor visión nocturna.

"Un rendimiento de visualización considerablemente mejor que otros teléfonos inteligentes de la competencia", dice Display Mate del iPhone XS Max.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...