Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Dodgers cae al segundo lugar en el Oeste

Diamondbacks venció 7-2 a los Dodgers, que cayeron al segundo puesto en la División Oeste de la Liga Nacional.

Diamondbacks venció 7-2 a los Dodgers, que cayeron al segundo puesto en la División Oeste de la Liga Nacional.

AP

A.J. Pollock bateó un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona enviaron a los Dodgers al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional al vencer ayer 7-2 a Los Ángeles.

Dodgers remontaron para empatar a Arizona en la novena entrada el martes, solo para que Eduardo Escobar los dejara en el terreno con un jonrón en la parte baja del inning. Esa derrota, combinada con el triunfo de Colorado sobre Filadelfia, redujo el liderato divisional de los Dodgers a solo medio juego.

Rockies volvieron a ganar, y el segundo revés consecutivo de los Dodgers los coloca ahora medio juego detrás de Colorado en el Oeste de la Liga Nacional.

Arizona castigó a Ross Stripling (8-6) con tres carreras en el segundo inning y Pollock sacudió su jonrón de tres anotaciones en el quinto episodio para colocar el marcador 6-2.

Zack Greinke (15-11) se sobrepuso a un inicio titubeante para permitir dos anotaciones y ponchar a seis enemigos en seis innings. Sócrates Brito conectó su primer jonrón en Grandes ligas en dos años y David Peralta llegó a 30 vuelacercas en la campaña en el último juego como local de Arizona esta temporada.

APLASTAN LOS ROCKIES

El venezolano Germán Márquez inició con ocho ponches consecutivos para empatar un récord de la era moderna y los Rockies de Colorado apalearon ayer 14-0 a los Filis de Filadelfia.

Colorado superó 34-4 a los Filis en los primeros tres juegos de la serie de cuatro. David Dahl pegó jonrón por tercer juego consecutivo y los Rockies sacudieron cuatro cuadrangulares.

Márquez (14-10) admitió siete imparables y ponchó a 11 enemigos para imponer una marca de la franquicia con 221 en la campaña, siete más de los que acumuló Ubaldo Jiménez en 2010.

Al ponchar a los primeros ocho enemigos, igualó un récord de la era de moderna (a partir de 1900) que impuso Jim Deshaies, de Houston, el 21 de septiembre de 1986 y empató Jacob deGrom, de los Mets, el 15 de septiembre de 2014.

El lanzador de los Filis Nick Pivetta finalmente rompió el dominio con un rodado al pitcher que Márquez controló pero hizo un tiro desviado a la inicial para un error.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dodgers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diamondbacks venció 7-2 a los Dodgers, que cayeron al segundo puesto en la División Oeste de la Liga Nacional.

Clasificados

ID: 1503039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx