Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Choque en Torreón deja daños en tres vehículos

El accidente ocurrió en la colonia Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió en la colonia Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños en tres vehículos y cuatro personas con lesiones leves, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este martes en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:45 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Jeep Liberty de color café, salió de una estación de gasolina y tomó la calle Feliciano Cobian, en ese momento fue impactada en su parte media derecha por una camioneta Nissan Xtrail de color negro que se desplazaba por el bulevar Constitución.

Luego del primer contacto, el vehículo Jeep salió proyectado hacia una una camioneta Nissan pickup de color rojo que se encontraba en el crucero esperando la luz verde en el semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a cuatro personas lesionadas, dos hombres, una mujer y una menor de un año de edad, mismos que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Testigos del percance mencionaron que el vehículo Jeep Liberty fue el responsable, aunque será el Juez Calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargue de deslindar las responsabilidades.

El accidente dejó daños en tres vehículos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El accidente dejó daños en tres vehículos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió en la colonia Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1502473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx