Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Tuca’ Ferretti no será el técnico del Tri

Ferretti dirigió a la Selección Mexicana durante la pasada Fecha FIFA. (Jam Media)

Ferretti dirigió a la Selección Mexicana durante la pasada Fecha FIFA. (Jam Media)

AGENCIAS

Cuando todo parecía indicar que Ricardo Ferretti era el candidato ideal para permanecer en el banquillo del Tricolor en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, el estratega de Tigres afirmó que será muy complicado.

En una entrevista para Fox Sports, Ricardo Ferretti mencionó que los dirigentes de los Tigres quieren que se quede los próximos torneos en la Sultana del Norte, por lo que su llegada de manera definitiva a la Selección Mexicana es nula.

"Te voy a dar una primicia: Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron 'Tú no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos', mencionó Ferretti.

Por otro lado cuando el reportero le preguntó que si no habría ya ninguna posibilidad de que esto cambiara, el brasileño contestó: "No creo". La Selección Mexicana tendrá que buscar un técnico para que comience con el proceso mundialista a partir de 2019.

Ferretti, entrenador de los Tigres, condenó los actos de violencia que dejaron a un aficionado universitario gravemente herido, previo al clásico regiomontano.

"Es muy triste. Siento vergüenza estar en una fiesta como ésta, da pena de lo que esta gente hace. Ojalá lo encuentren, lo metan donde debe estar... en el cementerio y no en la cárcel, no se vale, somos hermanos", respondió el "Tuca" sobre el fanático que fue apuñalado y golpeado en la cabeza con piedras.

De igual modo, el estratega se refirió a los culpables como "cobardes".

"Es triste, porque somos hermanos y eso no se vale, es un partido de futbol, una fiesta. No hay motivo para actos de cobardía, es muy triste", declaró.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ferretti dirigió a la Selección Mexicana durante la pasada Fecha FIFA. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1502313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx