La i Laguna

Joven de 24 años halla a su padre colgado de una viga

Usa una sábana para ahorcarse

LA I LAGUNA

Un hombre se quitó la vida colgándose de una viga en el municipio de Francisco I. Madero; el hecho se registró la noche del pasado domingo en una vivienda del ejido La Pinta.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna II, fue alrededor de las ocho de la noche que se recibió el reporte donde se indicaba que en el ejido en mención, un hombre se había quitado la vida.

Hechos

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar y se entrevistaron con el hijo del fallecido de nombre Jonathan, de 24 años, quien les indicó que al entrar a la vivienda, encontró a su padre colgado del techo con una sábana y que de inmediato lo bajó y trató de reanimarlo, pero ya no respondió.

El hombre fue identificado como Saúl, de 45 años de edad.

Las autoridades policíacas informaron que no se encontró algún recado que indicara la razón por la que el hombre decidió quitarse la vida o si padecía depresión.

Personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros, para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Hallazgo

Fue alrededor de las 8 de la noche del domingo que se reportó en el 911 que un hombre se había quitado la vida. Su hijo lo encontró colgado del techo con una sábana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1502282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx