24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Asia tuvo enojo tras muerte de Bourdain

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 25 de septiembre 2018, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

La actriz Asia Argento ofreció una entrevista en la que habló, por primera vez, del suicidio del chef Anthony Bourdain, quien era su pareja.

Entre lágrimas, Argento habló del suceso para DailyMailTv, que ofreció un fragmento de la charla.

"Estaba enojada (con él), sí, por abandonarme a mí y a mis hijos, pero ahora eso ha sido reemplazado sólo por esta pérdida, por este agujero que no puede ser llenado con nada".

"La ira me mantiene viva porque de otra manera esta desesperación no tiene nombre", añadió. Bourdain y Argento comenzaron un romance después de conocerse para un episodio del programa Parts unknown, en 2016. El chef se suicidó el pasado mes de junio.

Argento, una de las principales figuras del movimiento MeToo contra los abusos sexuales, enfrenta ahora un escándalo luego de que el actor Jimmy Bennett la acusara de abusar sexualmente de él cuando era menor de edad.

Este fin de semana, Bennett ofreció una entrevista para la televisión italiana en la que explicó que en 2013, Argento le propuso una reunión y le habló de un filme en el quería que él participara.

El encuentro tuvo lugar el 9 de mayo en un hotel de California, a donde Bennett, que en ese entonces tenía 17 años, llegó con un amigo que al dejarlos solos, la italiana, que tenía 37 años, le ofreció una copa y luego lo comenzó a besar antes de empujarlo a la cama y bajarle los pantalones.

Por su parte, la actriz italiana Daria Nicolodi pidió que el Estado italiano retenga una parte de la compensación económica pagada por la televisora privada La7 a Jimmy Bennett, quien dio una entrevista a esa emisora en la que acusó a su hija.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...