11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a ocho personas por venta clandestina de cerveza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de septiembre 2018, actualizada 5:16 pm

Enlace copiado

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) detuvo el pasado fin de semana a ocho personas por el delito de venta clandestina de cerveza en los municipios de Francisco I. Madero, Parras de la Fuente, Ciudad Acuña, Múzquiz y Palaú.

En el municipio de Francisco I. Madero, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal pusieron a disposición del Ministerio Público a Diego Alberto N., de 27 años, por el delito de venta de bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes; durante el operativo también se detuvo al comprador y se aseguró diverso producto.

El 23 de septiembre, los elementos destacamentados en Parras de la Fuente, aseguraron a Araceli N., de 28 años, acusada de vender a menor de edad; también se detuvo al comprador de 17 años.

En la Región Norte de Ciudad Acuña, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Marco Antonio N., por el delito de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario; también se aseguró al comprador y se resguardaron diversas botellas de cerveza.

En la Región Carbonífera, los agentes estatales detuvieron en Múzquiz a Seydy N., de 20 años, por el delito de venta de bebidas embriagantes fuera de horario.

Finalmente, en el municipio de Palaú, se detuvo a Carlos N., por el delito de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...