La i Laguna

Dentro de una nogalera en el ejido Santa Fe

Hay otra persona herida de bala

LA I LAGUNA

Una persona fallecida y una más lesionada por disparos de arma de fuego, fueron localizadas al interior de una nogalera ubicada en el ejido Santa Fe en la ciudad de Torreón, hay cinco sujetos requeridos por su probable participación en los hechos.

Cerca de las 00:45 horas del sábado, se recibió una llamada de auxilio en el sistema de emergencias 911, donde se reportaban detonaciones en la comunidad mencionada.

Al llegar al lugar, las corporaciones de seguridad localizaron a una hombre sin vida, el cual fue identificado como Tomás García Torres, de 50 años de edad.

La víctima presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello y golpes diversos, además se encontraba con las manos esposadas. También había otro hombre lesionado que fue identificado como Simón, de 40 años, quien tenía una herida de bala en el muslo derecho, además de contusiones en el rostro.

Esta persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Se informó que tanto el fallecido como el lesionado tenían su domicilio en el ejido Santa Fe y que eran ajenos a la propiedad donde sucedieron los hechos, a donde presuntamente ingresaron sin permiso.

La Fiscalía General del Estado confirmó que cinco personas que se identificaron como trabajadores del lugar, fueron requeridas por las autoridades.

 LO MATAN

Investigan

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación al respecto.

 REQUERIDOS

Cinco personas del sexo masculino fueron requeridas por las autoridades.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1501791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx