Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Volteretas y palizas en Liga de Beisbol de Empleados

Cerradas acciones en las almohadillas, se vivieron durante la octava jornada de la temporada en esta tradicional liga lagunera.

Cerradas acciones en las almohadillas, se vivieron durante la octava jornada de la temporada en esta tradicional liga lagunera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Subiendo la temperatura y la intensidad sobre el diamante, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas celebró su octava jornada de la temporada “Verano – Otoño 2018”, entregando juegos de alta calidad.

Dentro de los resultados de la jornada 8, Érick Muñoz lanzó 6 grandiosas entradas en blanco, sin permitir hit y recetando en cambio 6 ponches, para guiar a los Astros a derrotar por blanqueada de 6 a 0 al Deportivo Zacatecas. La derrota recayó en Francisco Sombra, quien aceptó 11 imparables y las 6 carreras del equipo ganador, comandado en ofensiva por Geovanny Lara con 4 hits y 2 carreras producidas, mientras que Manuel Ramírez y Antonio Martínez produjeron una carrera cada quién.

MÁS SCORES

Los Mineros Junior anotaron 3 carreras en el cierra de la sexta entrada para ponerse a una de la igualada, pero dejaron corredores en tercera y segunda base, mientras que los Mineros de la sección 74 anotaron una en el inicio de la séptima para remachar el triunfo con score de 6 carreras a 4 en duelo fraternal. Saúl Flores fue el pitcher que se adjudicó la victoria, Arturo Uribe cayó en el compromiso.

San Miguel le puso número a la pizarra tempranito con 5 carreras en la misma primera entrada, pero Met Mex, que no estaba dispuesto dejar ir el triunfo de su propia casa, poco a poco descontó y con 2 carreras en el inicio del sexto rollo logró emparejar el duelo a 5, ya en la apertura de la novena entrada, el lanzador relevista de San Miguel perdió la brújula y después de haber sacado a 2 bateadores con elevados al jardín izquierdo, se le dificultó obtener el tercer out, lo que fue bien aprovechado por los chamacos de Lico Castañeda, y con 3 bases por bolas, un bateador golpeado, y par de hits, anotaron 3 carreras para ponerse en el camino del triunfo, pues en el cierre, San Miguel sólo pudo anotar una carrera y dejó las bases repletas de corredores para entregarle la victoria a Met - Mex Peñoles con score final de 8 a 6.

En duelo de líderes, Democracia sindical sección 27 anotó 3 carreras en la quinta entrada para vencer a Dental Ramírez con marcador final de 9 carreras a 6.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cerradas acciones en las almohadillas, se vivieron durante la octava jornada de la temporada en esta tradicional liga lagunera.

Clasificados

ID: 1501602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx