23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Volteretas y palizas en Liga de Beisbol de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 22 de septiembre 2018, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Subiendo la temperatura y la intensidad sobre el diamante, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas celebró su octava jornada de la temporada “Verano – Otoño 2018”, entregando juegos de alta calidad.

Dentro de los resultados de la jornada 8, Érick Muñoz lanzó 6 grandiosas entradas en blanco, sin permitir hit y recetando en cambio 6 ponches, para guiar a los Astros a derrotar por blanqueada de 6 a 0 al Deportivo Zacatecas. La derrota recayó en Francisco Sombra, quien aceptó 11 imparables y las 6 carreras del equipo ganador, comandado en ofensiva por Geovanny Lara con 4 hits y 2 carreras producidas, mientras que Manuel Ramírez y Antonio Martínez produjeron una carrera cada quién.

MÁS SCORES

Los Mineros Junior anotaron 3 carreras en el cierra de la sexta entrada para ponerse a una de la igualada, pero dejaron corredores en tercera y segunda base, mientras que los Mineros de la sección 74 anotaron una en el inicio de la séptima para remachar el triunfo con score de 6 carreras a 4 en duelo fraternal. Saúl Flores fue el pitcher que se adjudicó la victoria, Arturo Uribe cayó en el compromiso.

San Miguel le puso número a la pizarra tempranito con 5 carreras en la misma primera entrada, pero Met Mex, que no estaba dispuesto dejar ir el triunfo de su propia casa, poco a poco descontó y con 2 carreras en el inicio del sexto rollo logró emparejar el duelo a 5, ya en la apertura de la novena entrada, el lanzador relevista de San Miguel perdió la brújula y después de haber sacado a 2 bateadores con elevados al jardín izquierdo, se le dificultó obtener el tercer out, lo que fue bien aprovechado por los chamacos de Lico Castañeda, y con 3 bases por bolas, un bateador golpeado, y par de hits, anotaron 3 carreras para ponerse en el camino del triunfo, pues en el cierre, San Miguel sólo pudo anotar una carrera y dejó las bases repletas de corredores para entregarle la victoria a Met - Mex Peñoles con score final de 8 a 6.

En duelo de líderes, Democracia sindical sección 27 anotó 3 carreras en la quinta entrada para vencer a Dental Ramírez con marcador final de 9 carreras a 6.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...