17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hallan cadáver de hombre en cisterna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de septiembre 2018, actualizada 7:36 am

Enlace copiado

Un hombre sin vida fue encontrado al interior de una cisterna de una propiedad privada ubicada a espaldas de la colonia Villas del Renacimiento de la ciudad de Torreón, a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Fue cerca de las 13:00 horas de ayer miércoles cuando se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba una persona del sexo masculino flotando en el agua en un establo de la zona.

Al momento del hallazgo, el fallecido vestía un pantalón de color caqui, una playera azul de manga corta y botas negras, cabe señalar que a simple vista no se le apreciaban heridas.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron que el hombre fue identificado como Juan Francisco Malacara, de 46 años de edad, quien era originario de la ciudad de Saltillo, pero desde hacía varios años radicaba en el municipio de Francisco I. Madero.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, mismos que se encargaron de acordonar el área.

Asimismo, el personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargó de entrevistarse con los dueños del lugar y de recabar material de prueba para la integración de la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...