Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a carrera en pro de Hospital Infantil

Conmemoran el Día del Médico con 5K y 2K

Los integrantes del comité organizador lanzaron la invitación a toda la comunidad lagunera.

Los integrantes del comité organizador lanzaron la invitación a toda la comunidad lagunera.

AARÓN ARGUIJO

Será el próximo domingo 21 de octubre, cuando se lleve a cabo esta carrera de convivencia que agregó a su distancia de 5 kilómetros, la modalidad de caminata de 2 kilómetros, para dar mayor oportunidad a los deportistas menos experimentados, pero que han mostrado su deseo de apoyar la causa. Mediante reunión informativa, ayer se dieron a conocer los detalles de esta convocatoria, los cuales fueron compartidos por el doctor José Guillermo Milán, presidente del Colegio de Pediatras en el estado de Coahuila - capítulo Torreón, quien estuvo acompañado por el doctor Juan Gerardo Hernández, director del Hospital Infantil de esta ciudad.

También estuvieron presentes los médicos Bumaro Carreño, Ricardo del Río y Cipriano Rodríguez como integrantes del comité organizador, además de Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y Alfredo Alemán Baños, de la Promotora Atlética de La Laguna, instancia encargada de la logística de la carrera. Todos coincidieron en la alegría por llevar a cabo una nueva edición de esta prueba que tuvo gran aceptación durante la primera edición y nuevamente esperan llegar al cupo límite de mil corredores.

RECORRIDO

En punto de las 08:30 horas, los participantes de ambas distancias tomarán salida en las instalaciones del Hospital Infantil, ubicado en calle Juan Gutemberg 350 norte, en el sector centro de Torreón, desde ahí partirán hacia el poniente para llegar al Bosque Venustiano Carranza. En la calle Juan Pablos doblarán hacia el sur hasta llegar a avenida Juárez, incorporándose para llegar hasta la calle 28, donde darán vuelta "en U" y regresar por la misma Juárez, rodearán el Bosque a través de la Cuauhtémoc y por la Bravo doblarán hacia el oriente, llegando a la META ubicada en el hospital.

Kit para el corredor

=>Todos los inscritos recibirán un atractivo paquete y serán parte de una rifa de regalos.

=> Se otorgará una playera dry fit.

=> Medalla para quienes finalicen el trayecto.

=> Todos recibirán un número oficial y se les prestará chip.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón carrera 2 y 5K Hospital Infantil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los integrantes del comité organizador lanzaron la invitación a toda la comunidad lagunera.

Clasificados

ID: 1500778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx