Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Santos busca afianzar puesto en Liguilla ante Veracruz

Rivas subrayó la importancia de ubicarse en la parte alta de la tabla para cerrar de local en las instancias finales. (Especial)

Rivas subrayó la importancia de ubicarse en la parte alta de la tabla para cerrar de local en las instancias finales. (Especial)

NOTIMEX

El equipo de Santos Laguna tiene los objetivos claros y uno de ellos es afianzarse en los puestos de Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que será fundamental superar este fin de semana a Tiburones Rojos de Veracruz, consideró el mediocampista Ulises Rivas.

Subrayó la importancia de ubicarse en la parte alta de la tabla para cerrar de local en las instancias finales. Por ahora el cuadro de la Comarca Lagunera, actual campeón, marcha cuarto, con 17 unidades.

“El primer objetivo es calificar a Liguilla y creemos que el primer paso es este domingo, hay que salir pensando en que los puntos de ese juego nos van a acercar mucho más a esa meta”.

Abundó: “Ganando nos mantenemos cerca del primer lugar y esa es una meta, estar siempre cerca del primero o calificar en primero para, en una Liguilla, tener la ventaja de recibir en casa el partido importante".

Rivas afirmó que ante los jarochos será un duelo complicado en esta fecha 10 del certamen, más que un cheque al portador, ya que Veracruz está necesitado de puntos por el hecho de pelear la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

"Nosotros creemos que estos partidos pueden ser los más complicados, Veracruz viene necesitando los puntos y eso lo tenemos bien claro, y a veces son los partidos que se nos complican más, vienen a encerrarse y hacen los juegos un poco ríspidos. Nosotros no debemos desesperarnos y, desde el minuto uno, ir a buscar el gol", comentó.

Rivas apenas cuenta con 29 minutos de actividad con Guerreros, hecho que “en lo personal es un poco desesperante porque trabajas día a día esperando la oportunidad y, por más que te digan que eres joven y que tienes tiempo, si ya probaste estar en cancha y ser titular indiscutible es algo que ya sentiste y quieres estar ahí”.

Sin embargo, ahora “lo único que me toca es trabajar a tope para cuando se presente la oportunidad estar listo" y responder a la confianza que le brinde el técnico Salvador Reyes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rivas subrayó la importancia de ubicarse en la parte alta de la tabla para cerrar de local en las instancias finales. (Especial)

Clasificados

ID: 1500684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx