Realizan macrosimulacro en Presidencia Municipal, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan macrosimulacro en Presidencia Municipal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de septiembre 2018, actualizada 3:30 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Como parte del Día Nacional de Protección Civil, Torreón se sumó al macrosimulacro simultáneo que se realiza en el país conmemorando los sismos de 1985 y 2017.

En punto de las 13:16 horas inició la actividad encabezada por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en la Presidencia Municipal. Participaron elementos de dicha corporación, así como Topos Azteca, Ejército, Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja.

Este Miércoles se realizó además en la explanada de la Plaza Mayor, un acto cívico de dos minutos de silencio por las víctimas de los terremotos. El alcalde Jorge Zermeño y autoridades municipales estuvieron presentes.

En la Ciudad de México, así como en ciudades de otros estados se realiza el simulacro.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

mabesa

19 de sep, 2018 ...
En 1985, la cantidad de estudiantes de La Laguna en el DEFE había disminuido, Torreón ya contaba con más instituciones de estudios superiores sin embargo muchos de los que allá se encontraban aún contaban con familia en barrios y colonias, ellos despertaron con la noticia del temblor de 8.2 en la capital, la comunicación telefónica se cortó, la angustia creció; muchos acudieron a buscar boleto para trasladarse a México y enterarse que sus hijos estaban bien. Estos laguneros llegaron el viernes y sábado para buscar a los suyos, se encontraron con gran parte de la ciudad derrumbada. Miguel de la Madrid estaba paralizado y no supo cómo actuar. Personal: hoy recuerdo a mi mamá María. Geña y Panchita mis hermanas viajaron para ver a Luz y Manuel. Gracias.
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 0

jany75

19 de sep, 2018 ...
JORGE ZERMEÑO los trabajadores del SIMAS estan siendo hostigados y amenazados por los dirigentes sindicales del UNE y por Mario Cepeda, esto ya tiene mucho tiempo y no es posible que ninguna autoridad y ni el gerente de SIMAS hagan algo al respecto YA BASTA!!!
publicado por: jany mora

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...