14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a nueve personas con diversas dosis de droga

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de septiembre 2018, actualizada 5:18 pm

Enlace copiado

Nueve personas, entre ellas un menor de edad, que se dedicaban a la venta de narcóticos en distintos municipios del estado fueron detenidos por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Durante dichas acciones también se aseguraron 97 dosis de marihuana y otras tantas de metanfetaminas, cristal y cocaína.

En la región Laguna que comprende los municipios de Parras de la Fuente y Francisco I. Madero, los agentes detuvieron a quien dijo responder al nombre de Lorenzo N., de 32 años y a un menor de 17 años, a quienes se les aseguraron dosis de marihuana que pretendían comercializar.

En la Región Norte la Policía de Investigación Criminal, realizó un operativo que resultó en la imputación de 7 personas por el delito de posesión de narcóticos; las principales detenciones se registraron en el ejido San Carlos del municipio de Jiménez y en Ciudad Acuña.

En Santa Rosa del municipio de Ciudad Acuña, detuvieron a Juan Francisco N., y Liliana N., por delitos contra la salud; los detenidos traían entre sus pertenencias diversas dosis de marihuana y metanfetaminas.

Asimismo, en Ciudad Acuña se detuvo a Tomás N., en posesión de diversas dosis de cristal y marihuana; además se aseguró a Manuel N., a quien le encontraron diversas dosis de cocaína. En tanto, el imputado identificado como Jorge N., fue detenido en la zona centro de Ciudad Acuña en posesión de 20 envoltorios de cristal.

Finalmente, en el ejido San Carlos del municipio de Jiménez, los agentes detuvieron a dos personas, el primero de nombre Pedro N., a quien le encontraron marihuana; y al segundo detenido identificado como Ismael N., le aseguraron 13 envoltorios de plástico con hierba verde con las características a la marihuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...